Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla

La UD Granadilla cae ante el Sevilla (2-1)

Las tinerfeñas ceden en un encuentro competido y acaban el año con derrota

Martín Prieto controla un balón ante una oponente en el partido de este martes

Martín Prieto controla un balón ante una oponente en el partido de este martes / Cedida

 La UD Granadilla Tenerife finalizó el año con visita al Sevilla FC para terminar cayendo en la ciudad deportiva Jesús Navas por dos tantos a uno. Un encuentro en el que las tinerfeñas encajaron su primer tanto muy pronto pues en el minuto nueve de la primera parte el conjunto sevillano abrió el marcador por mediación de Claudia Pina.

 Hubo que esperar a la segunda parte para que llegara la igualada. Una vez más, una acción finalizada por Natalia Ramos hizo que la tinerfeña batiera la portería defendida por su hermana Noelia en el minuto veintiuno, aunque siete minutos más tarde volvió a tomar ventaja el conjunto hispalense gracias a una acción de Ana Franco que cristalizó en el segundo gol del equipo sevillano.

 Desde ahí hasta el final lo siguieron intentando las tinerfeñas con la entrada desde el banquillo de Maria José, quien tuvo ocasión de poder volver a poner la igualada en el marcador a cuatro del final con un cabezazo que detuvo Noelia Ramos, pero el marcador no se movería más y el equipo tinerfeño salía del encuentro sin botín alguno.

 La próxima cita de las tinerfeñas será el 6 de enero, cuando reciban en La Palmera al Deportivo de La Coruña en el primer encuentro de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?