Fútbol
Lotería Navidad

El tercer premio deja 500.000 euros en Peñarroya y se vende un décimo del Gordo en la capital

Estanco El Rescatado, donde se ha vendido el décimo del Gordo. / Cadena SER

Córdoba

La lotería de Navidad ha llenado de alegría al municipio de Peñarroya. La administración El Minero ha vendido una serie del tercer premio, el 52.472.

"Es una locura. No para el teléfono y la gente no deja de venir", contaba a Radio Córdoba el responsable de esta administración, Eloy Fernández. Así que se han vendido 10 décimos, con 50.000 euros de premio cada uno.

Administración de Peñarroya en la que ha tocado el tercer premio. / Cadena SER

El Gordo, que salió a las 12:02 horas, sólo ha tocado la capital, ya que el estanco El Rescatado, en la avenida Jesús Rescatado, ha vendido un décimo del 72.897. Y Concepción Sánchez, su propietaria, no podía estar más feliz. "Todavía no me lo creo. Es el sueño de siempre, pero como nunca pasa...", explicaba justo tras conocer la noticia.

Hoy por hoy Córdoba desde la administración de loterías que ha repartido el Górdo en Córdoba

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608643626_163820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por hoy Córdoba hemos estado en la administración que ha vendido el Gordo

Content not defined

El primer quinto premio, muy repartido y el más madrugador de la jornada, ha tocado en la administración número 34, La Herradura de Oro, en el centro comercial La Sierra. También en un supermercado de Nueva Carteya que vende también lotería de Navidad. El número ha sido el 86.986, con 6.000 euros al décimo. Han vendido un décimo cada uno.

La Herradura de Oro lleva dos años abierta y nunca habían dado un premio de este sorteo. Todo lo contrario que en el supermercado de María, en la calle Llana de Nueva Carteya, donde incluso han vendido el Gordo.

Y, finalmente, también ha tocado en la provincia el último quinto premio en salir, el 43.831, del que solo se han vendido 4 décimos: 2 en la capital, uno en Baena y otro en Montilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00