Fútbol
Lotería Navidad

Cae un quinto premio en A Coruña: el 86986

Ha caído en la Calle Barrera, en la de la calle Ramón y Cajal, en Cuatro Caminos; en la del centro comercial Carrefour de Alfonso Molina, y también en Oleiros y en Bergondo

Pablo y Amaya de la Administración O Meigallo / Elena López

A Coruña

El 86986, uno de los quintos premios, es el número agraciado que ha dejado el Sorteo de la lotería de Navidad en A Coruña, en Oleiros y en Bergondo.

Eran las nueve y cuarto de la mañana y desde entonces no volvió a sonar ningún otro número de la suerte en el área coruñesa. Premiado con 6 mil euros a la serie, ha sido un número muy repartido.

El 86986 ha caído en la administración "O Meigallo", en el número 6 de la calle Barrera, también en la de la calle Ramón y Cajal, en Cuatro Caminos; en la del centro comercial Carrefour de Alfonso Molina. Un número que se ha vendido asimismo en Oleiros, en la avenida Ramón Núñez, y en Bergondo, en la calle Brea. En "O Meigallo" han repartido 30 mil euros. Pablo y Amaya, de esa administración, se han estrenado hoy con este Sorteo.

El año pasado repartieron uno de los premios de la Lotería del Niño. Se trata de una administración muy de barrio, en la que compran vecinos y hosteleros de la zona. Este año se estrenan con la Lotería de Navidad. Pablo Blecua es el titular de "O Meigallo" en la llamada "calle de los vinos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00