Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aprueban sacar a subasta la parcela donde se construirá la superficie comercial de Arenales

El ayuntamiento ha acordado suscribir un convenio con la Generalitat y llevar a cabo un estudio de la palcela que sale a subasta por 240.000 euros

Arenales del Sol / Radio Elche Cadena SER

Arenales del Sol

Elche

El pleno ha acordado suscribir un convenio con la Generalitat y llevar a cabo un estudio para sacar a subasta una parcela donde se construirá una superficie comercial en Arenales del Sol. Se trata de un terreno, situado en la Calle Bahía, que es propiedad tanto del consistorio como de la Generalirar y que ha sido incluido en la subasta de solares con un valor inicial de cerca de 240.000 euros.

Paralelamente a estas gestiones, por parte de la concejalía de Urbanismo se ha llevado a cabo los trámites necesarios para la realización del Estudio de Detalle sobre la manzana en la que esta parcela está ubicada.

Ambas actuaciones están encaminadas a facilitar el desarrollo económico en la zona favoreciendo la implantación de superficies comerciales en la pedanía. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha destacado que, de este modo se da un paso más para la ejecución de un proyecto que permitirá propiciar el desarrollo económico en la zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir