Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

47 personas han muerto por COVID en Elche desde el inicio de la pandemia

Se suma un fallecido más por coronavirus en Elche y se mantiene el ritmo de contagios

Dispositivo de Test PCR

Dispositivo de Test PCR / Radio Elche Cadena SER

La comarca mantiene el ritmo de contagios de los últimos días. El Baix Vinalopó ha sumado desde el pasado viernes 295 nuevos casos positivos.

Elche ha registrado durante el fin de semana 264 nuevos contagios. Baja ligeramente los casos positivos que se produjeron en la última actualización, pero supera ya la barrera de las 6.000 personas que han contraído la enfermedad desde que se inició la pandemia. Además, la ciudad vuelve a sumar un nuevo fallecido a sus listados, por lo que ya son 47 las personas que han perdido la vida por Coronavirus en Elche.

Santa Pola mantiene sus cifras con 21 nuevos contagios en el municipio. Crevillent, sin embargo, baja a la mitad el ritmo de nuevos positivos afectados por Covid con diez personas más. En ambas localidades, el número de fallecidos sigue sin aumentar.

La ocupación de camas en los hospitales es de 7 personas con Covid en la UCI del Hospital General y 48 personas ingresadas en planta y 11 en la UCI del Vinalopó y 37 con Covid en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?