Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

El segundo premio de la Lotería de Navidad deja diez millones de euros en Crevillent

Una administración del municipio ha vendido 80 décimos del 06905, mientras que un bar de El Altet ha venido un quinto premio con el número 43831

Segundo premio de la Lotería de Navidad

Segundo premio de la Lotería de Navidad / Radio Elche Cadena Ser

La suerte ha llegado a Crevillent con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 06095. La administración nº4 de la localidad, El Tropel, ubicada en la calle Virgen del Pilar ha vendido 80 décimos que se traducen en diez millones de euros que se han repartido, sobre todo, entre los vecinos y vecinas de Crevillent.

Los loteros y hermanos, Antonio y Eva Herrero, se han mostrado muy emocionados por haber podido vender un segundo premio de la Lotería de Navidad en su administración. Es el primer gran premio que venden. Los responsables de El Tropel no se quedaron con ningún décimo de este número que estuvo colgado hasta ayer, pero su ilusión es haber podido repartir tanta felicidad después de seis meses de trabajo y la incertidumbre del Coronavirus.

Los premiados no han querido acercarse hasta el establecimiento por vergüenza y por no provocar aglomeraciones. Sí lo han hecho dos vecinas, una de ellas Rosa Ripollés que ha explicado muy emocionada que ha compartido el décimo con la persona que limpia en su casa, por lo que han ganado 60.000 euros cada una. Rosa ha asegurado que no sabe en qué se va a gastar el premio, pero solo pide salud después de un año delicado que ha atravesado con una enfermedad.

El Altet consigue un quinto premio

En Elche, la Administración de Loterias de El Altet ha vendido parte de un quinto premio con el número 43831. Era la primera vez que la administración de El Altet daba un premio de Navidad y ha estado muy repartido. Es un número abonado y se ha venido por ventanilla y a través de un bar cercano, La Cañada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?