Sociedad
Calendario 2021

686 fotografías han participado en el calendario 2021 de Hondarribia

Además de Hondarribia y de Irun, hay muchos participantes de Gipuzkoa, Nafarroa, Bizkaia, Cantabria, Madrid, Valencia incluso Francia

Calendario 2021 / Cadena SER

Hondarribia

El Ayuntamiento de Hondarribia ha elaborado el calendario para el año 2021 organizando un concurso en el que quien quiera participar debía enviar sus fotografías. Han participado un total de 347 personas, quienes han hecho llegar 686 fotografías, de las que solamente se han elegido 12 para los meses de cada año. La presentación ha tenido lugar en la oficina de turismo de Matxin de Arzu kalea, con la presencia de la Concejala de Atención a la Ciudadanía, María Serrano.

Desde el Ayuntamiento confiesan se encuentran sorprendidos y felices de la cantidad de personas que han participado. Han querido destacar que entre las personas que han participado además de Hondarribia y de Irun, hay muchos participantes de Gipuzkoa, Nafarroa, Bizkaia, Cantabria, Madrid, Valencia incluso de Francia.

El objetivo ha sido fomentar la participación ciudadana, pues serán las personas interesadas en enviar sus fotografías las verdaderas protagonistas del calendario. Además, han mostrado el deseo de celebrar un concurso fotográfico, pues este año con motivo del COVID no se ha podido celebrar ninguno” dice Serrano.

Los premiados podrán pasar a recoger el premio por la oficina de turismo de Matxin de Arzu kalea a partir de mañana. “En total se repartirán 12 premios, uno por cada mes, además de un pack de merchandising. Cabe señalar que las imágenes seleccionadas relacionadas con movilidad y la azoka recibirán también un bono para gastar en la Azoka.

El jurado calificador lo han compuesto Floren Portu y Estitxu Ortolaitz, quienes han editado un total de 3.000 ejemplares, que se pueden retirar en la oficina de turismo y en ARMA PLAZA desde hoy mismo.

GANADORES

Enero: Joseba Olaskoaga

Febrero: Ainhoa Uranga

Marzo: Ana Ayuco

Abril: Laura Defelippe

Mayo: Nagore de Gregorio

Septiembre: Oskar Gascon

Octubre: Iñigo Alzugaray

Noviembre: Jose Angel Anchustegui

Diciembre: Ander Lopez

Abendua: Ignacio Campo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00