Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Jódar | Navidad

Estas navidades, hasta los Reyes Magos, compran en el comercio local

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado los centros educativos de Jódar, repartiendo regalos a los más pequeño

También ha convocado dos concursos, uno de repostería tradicional y de postales de felicitación

Momento de la visita de los Reyes Magos a uno de los centros escolares de la ciudad / Ayuntamiento de Jódar

Jódar

La programación de actividades se reducen a la mínima expresión.

Se tratan de unas iniciativas del Ayuntamiento de Jódar, a través de las concejalías de Cultura y Festejos que pretende alegrar a los escolares de la ciudad y promocionar y fomentar el comercio local.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han estado en la mañana del lunes en los centros educativos de Jódar, repartiendo regalos a los más pequeños.

“Aquellos niños y niñas que por diversos motivos no hayan podido estar esta mañana, tienen sus obsequios esperando para ser recogidos en sus colegios, ya que Sus Majestades no se han olvidado de nadie”, según informa desde la corporación municipal.

Previamente, la pasada semana, los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente, hacían lo propio, y también visitaban a los niños y niñas de todos los centros educativos de Jódar, para recoger sus cartas en los sacos de los pajes, con todos sus deseos para estas navidades.

Concursos Navideños

También están basados en la promoción del comercio local, todos los premios serán en vales descuento en los establecimientos comerciales de la localidad.

Cartel anunciador de la campaña de promoción del comercio local / Ayuntamiento de Jódar

I Certamen digital de postales navideñas Galdurienses “FELICITA LA NAVIDAD”

El Ayuntamiento de Jódar, con motivo de las fiestas de Navidad, quiere unir a todas las familias, en estas fechas tan entrañables.

Puedes hacerlo enviando una postal navideña, realizada por ti, con alguna imagen familiar, de tu árbol, belén… paisajes o pueblo… donde felicites la Navidad.

Recuerda que las fotos enviadas deben ser originales, o bien retocadas con frases o imágenes propias, y en formato JPG.

Hasta el día 5 de enero de 2021 a las 20 horas. Envía tu foto-postal al número de Whatssap 635 609 710 Indica tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono.

A todas las postales recibidas se les asignará un número, que entrará en un sorteo público, del que saldrán diez premiados que obtendrán de premio 30 € en un cheque-regalo a canjear en el comercio local.

 

 I Certamen digital “REPOSTERÍA NAVIDEÑA EN JÓDAR”

El Ayuntamiento de Jódar, con motivo de las fiestas de Navidad, quiere promocionar entre sus vecinos y vecinas nuestra tradicional repostería.

Si quieres participar, puedes enviar un vídeo casero tuyo, de duración máxima de un minuto, donde nos expliques alguna receta tradicional o realizándola.

Lo puedes enviar hasta el 5 de enero de 2021 a las 20 horas. Envía tu video al número de Whatssap 635 609 710 Indicando tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono.

Todos los videos recibirán un número, que entrará en un sorteo público, del que saldrán seis premiados que obtendrán de premio 50 € en un cheque-regalo a canjear en el comercio local.

I Certamen digital “REPOSTERÍA NAVIDEÑA EN JÓDAR”

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Jódar a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, APOYANDO AL COMERCIO LOCAL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00