Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

La suerte pasa de largo para Linares y la provincia este 22 de diciembre

Solo un décimo del 86.986, agraciado con un quinto premio, se ha vendido en territorio jiennense, en Mogón (Villacarrillo)

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso Salvador Constantin Roaan y Noura Akrouh cantan alguno de los premios durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso Salvador Constantin Roaan y Noura Akrouh cantan alguno de los premios durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

6.000 euros ha dejado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2020 en la provincia de Jaén, sin duda, el que menos cuantía reparte en nuestra tierra de los últimos años. Ni el “gordo”, ni ninguno de los grandes premios en liza este 22 de diciembre se han vendido en territorio jiennense, más allá de un quinto premio. Concretamente, solo un décimo del 86.986, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Mogón, perteneciente a Villacarrillo. Un décimo emitido por máquina en el establecimiento situado en la Avenida del Guadalquivir, de este núcleo de población. Se trata del primero de los grandes premios que se han cantado este martes, a las 9.18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

De esta forma, se puede decir que la suerte ha pasado de largo para Linares y para la provincia en este tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Cabe esperar, eso sí, que las pedreas, terminaciones o que números agraciados y adquiridos en otros puntos de España, hayan sonreído a vecinos de esta tierra. Así que este año cabe apelar más que nunca a la salud, que visto el panorama, hace más falta que nunca y es sin duda lo realmente importante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?