Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya
FFRM

La FFRM felicita las Fiestas pidiendo responsabilidad con un emotivo vídeo

La protagonista del vídeo de la FFRM

La protagonista del vídeo de la FFRM / FFRM

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha felicitado las Fiestas de una manera particular. Lejos del habitual 'Feliz Navidad', el máximo organismo del fútbol en la Región ha querido plasmar con un emotivo vídeo el sentir de la población en general en el actual contexto sanitario.

Con un "Estimados Reyes Magos, hace dos años os pedí valores y este año me gustaría pedir un valor más. Puede parecer fácil, pero cuando me despierto cada mañana recuerdo que empecé el año disfrutando el fútbol y de cada abrazo con mis compañeros...". El mensaje está claro, seamos responsables esta Navidad para volver a lo de antes: gradas llenas de gente, jugar al fútbol sin mascarilla y regresar a la normalidad real.

Esto solo se puede conseguir con un pedazo de concienciación por parte de la ciudadanía y la FFRM lo ha transmitido así bajo el lema #PidoResponsabilidad con numerosas imágenes que pertenecen a nuestra vida, como la victoria de España ante Holanda ganando el Mundial y poniendo en valor que la cultura del esfuerzo es la que nos sacará de esta pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?