Deportes
BALONCESTO

Gonzalo García: Tenemos que dejarnos de tonterías y de excusas mentales

El entrenador del Club Ourense Baloncesto,Gonzalo García de Vitoria, advierte a la plantilla después de la última derrota

Gonzalo García de Vitoria: ´´ Tenemos que dejarnos de tonterías y de excusas mentales´´ / Melilla Sport Capital

Ourense

´´ Ha sido una semana muy corta, sumando además que venimos de un viaje muy largo a Melilla en el que salimos a las 8:30 del hotel para llegar a Ourense a las 22:45 horas.Tenemos que quitarnos esta tapa que tenemos, que nos hace empezar mal los partidos, y dejarnos de tonterías y de excusas mentales. Hay que que comenzar a competir, a pelear fuerte y no esperar a que las cosas estén mal para empezar a jugar. Los últimos partidos, quitando Breogán, hemos tenido desventajas grandes que después fuimos capaces de remar y acercarnos pero, contra el Melilla, que era un partido que llevábamos dos semanas preparando, nos equivocamos desde el principio y eso no puede volver a repetirse´´.

Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Club Ourense Baloncesto, habló de los últimos partidos de jugó el equipo. ´´ Esperemos tener la lección aprendida de lo que nos pasó allí. Estamos yendo muchos días a clase y teniendo muchos exámenes, pero parece que no terminamos de dar con la tecla para sacar buena nota. Yo no tengo ninguna duda de las intenciones ni de la profesionalidad de mis jugadores, lo único que me da pena es que no somos capaces de transmitir el trabajo que hacemos día a día durante la semana, en el día de partido´´.

Este miércoles día 23 de diciembre, el COB recibirá en el Pazo desde las 20: 30 horas, al Real Valladolid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad