Sociedad
Navidad

Los usuarios de Hermanas Hospitalarias de Palencia cuelgan sus deseos para dar comienzo a la Navidad

El Centro Sociosanitario ya ha decorado su particular árbol

Los usuarios de Hermanas Hospitalarias de Palencia decoran su Árbol de los Deseos / Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia

Palencia

La decoración del Árbol de los Deseos marca en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia el inicio de la Navidad. Los residentes de las diferentes unidades han acudido por turnos acolgar sus deseos más personales.

Entre los más comunes se encuentran: volver a abrazar a sus familias, recuperar la normalidad y que deje de morir gente a causa de esta pandemia. Este atípico año las actividades navideñas del centro se han reinventado adaptándose a las medidas y protocolos de seguridad vigentes.

No obstante, cada unidad está celebrando su propia Navidad. Hoy, coincidiendo con el día de la Lotería, se ha celebrado un sorteo online a través del canal de televisión interno y los días 24 y 31 de diciembre tendrán lugar las Eucaristías especiales que representan el significado de estas fechas. Por último, el día 5 de enero la magia de la Navidad llegará a todos los usuarios con la visita de los tres Reyes Magos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00