Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Actualidad
TERTULIA PARLAMENTARIA

Los socios de Chivite (PSN) critican el acuerdo presupuestario con Navarra Suma en el Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai cree que el PSN en Pamplona "ha aprobado los presupuestos del Maya, no los de la ciudad"

Tertulia parlamentaria: acuerdo presupuestario de Pamplona (22/12/2020)

Tertulia parlamentaria: acuerdo presupuestario de Pamplona (22/12/2020)

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608649796_160975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Los socios del Gobierno de la presidenta navarra María Chivite (PSN) critican el pacto con Navarra Suma en el Ayuntamiento de Pamplona para aprobar los presupuestos de 2021.

EH Bildu, quien apoya los presupuestos del gobierno de Navarra, califica de mala noticia el acuerdo para que el ayuntamiento dirigido por enrique maya saque sus presupuestos y acusa al PSN. Maiorga Ramírez, portavoz: "Es conocido cómo durante 20 años el PSN ha apuntado a la derecha incluso cuando había alternativas progresistas, como ahora en el Ayuntamiento de Iruña".

Geroa Bai, socio del PSN en el gobierno, cree que el PSN sigue en su línea en el ayuntamiento de la capital. María Solana, portavoz: "Lo de Iruña llama la atención pero relativamente, porque fue el PSN quien puso a Maya en la alcaldía. Ahora lo que ha hecho el grupo socialista ha sido aprobar los presupuestos de Maya, no los de la ciudad, los de Maya".

Ainhoa Unzu, parlamentaria del grupo socilista explica el porqué del acuerdo: "Nosotros queremos dar lo mismo que pedimos y es unidad. Queremos unidad y damos unidad", afirma.

Navarra Suma se felicita por el acuerdo y atribuye al PSN que no haya habido acuerdo en el Parlamento para los Presupuestos Generales de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00