, 08 de de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

O Grove agraciado con el Gordo de Navidad

La provincia de Pontevedra fue la más afortunada de Galicia en el sorteo de Navidad. Varias series del premio Gordo, el 72.987, fueron vendidas en O Grove, Porriño y Vigo

Iván Montáns

En la villa Meca se vendieron 10 décimos del Gordo, el 72.987, lo que se traduce en 4 millones de euros, repartidos desde la administración situada en la calle Luis Seoane. Su propietario manifestó en esta emisora que está muy repartido entre vecinos del municipio porque fueron décimos vendidos en las últimas semanas. Entre los agraciados que ya pasaron por la administración está una mujer de la localidad que acaba de superar el coronavirus después de varios días en la UCI.

La segunda localidad más afortunada en esta comarca fue Cambados. La administración de la avenida de Galicia vendió 10 series del 75.981, uno de los cuartos premios, dejando 2,4 millones de euros en el entorno de la Plaza de Abastos. La Comarca de O Salnés recibe así más de 6 millones de euros en el sorteo de Navidad.

Varios quintos premios cayeron también en otras localidades de la Comarca. En Caldas de Reis, en Casa Baltar; en Paradela de Meis vendido en casa Samuel; en Moraña en la cafetería Xolda; en Ponte Caldelas en la administración número 1; y en Pontevedra capital, vendido en la administración de Carrefour en Salcedo.

Y a mayores, Vigo y Porriño concentraron también varios premios en este sorteo de Navidad condicionado por la pandemia. Por primera vez se celebró sin público y con mascarillas, salvo los dos niños de San Ildefonso que cantaban los números y los premios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?