Fútbol
Lotería Navidad

O Grove agraciado con el Gordo de Navidad

La provincia de Pontevedra fue la más afortunada de Galicia en el sorteo de Navidad. Varias series del premio Gordo, el 72.987, fueron vendidas en O Grove, Porriño y Vigo

El Gordo de Navidad deja 4 millones de euros en O Grove

El Gordo de Navidad deja 4 millones de euros en O Grove / Iván Montáns

Pontevedra

En la villa Meca se vendieron 10 décimos del Gordo, el 72.987, lo que se traduce en 4 millones de euros, repartidos desde la administración situada en la calle Luis Seoane. Su propietario manifestó en esta emisora que está muy repartido entre vecinos del municipio porque fueron décimos vendidos en las últimas semanas. Entre los agraciados que ya pasaron por la administración está una mujer de la localidad que acaba de superar el coronavirus después de varios días en la UCI.

La segunda localidad más afortunada en esta comarca fue Cambados. La administración de la avenida de Galicia vendió 10 series del 75.981, uno de los cuartos premios, dejando 2,4 millones de euros en el entorno de la Plaza de Abastos. La Comarca de O Salnés recibe así más de 6 millones de euros en el sorteo de Navidad.

Varios quintos premios cayeron también en otras localidades de la Comarca. En Caldas de Reis, en Casa Baltar; en Paradela de Meis vendido en casa Samuel; en Moraña en la cafetería Xolda; en Ponte Caldelas en la administración número 1; y en Pontevedra capital, vendido en la administración de Carrefour en Salcedo.

Y a mayores, Vigo y Porriño concentraron también varios premios en este sorteo de Navidad condicionado por la pandemia. Por primera vez se celebró sin público y con mascarillas, salvo los dos niños de San Ildefonso que cantaban los números y los premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00