Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

La suerte de la Lotería de Navidad, un tanto esquiva con Sevilla capital

Isla Mayor, con una serie del 2º premio (06.095), y Dos Hermanas, con casi 40 series de uno de los 5º premios (31.617), reparten algo más de 3'6 millones de euros

La fortuna del Sorteo Extraordinario de la Loteria de Navidad, celebrado este martes en el Teatro Real de Madrid, ha sido un tanto esquiva con Sevilla capital, pero sí ha dejado dos buenos pellizcos, algo más de 3'6 millones de euros, repartidos entre dos localidades de la provincia.

En concreto, en Isla Mayor, en la administración de loterías nº 1 de la localidad, situada en el número 8 de la calle Bueno Monreal, esquina con Virgen de los Desamparados, se ha vendido una serie completa -10 décimos- del 2º premio, el 06.095, agraciado con 1.250.000 euros por serie, 125.000 euros al décimo.

La administración La Estrella de Dos Hermanas ha vendido 396 décimos del 31.617, un quinto premio agraciado con 6.000 euros por décimo / Cadena SER

Por su parte, en el número 3 de la calle San Sebastián de Dos Hermanas, la administración de loterías La Estrella -sobre estas líneas-, la número 3 de la localidad nazarena, ha hecho lo propio con 40 series menos 4 décimos del último de los quintos premios en ser cantado por los niños de San Ildefonso, el 31.617. En total, 396 décimos premiados cada uno de ellos con 6.000 euros, lo que suma 2.376.000, muy repartidos por ventanilla y en participaciones de una asociación y una panadería local.

El resto de la fortuna sevillana se limita a otros tres quintos premios, agraciados con 6.000 euros por décimo:

Del 86.986 se han vendido dos décimos en el punto de venta situado en el nº 4 de la Avd. Villas de Cubas, en Santa Clara; uno en el nº 70 de la calle Asunción, en Los Remedios; y dos más en el Bar Paco de San José de La Rinconada, situado en el nº 47 de la calle San Benito.

Por su parte, del 19.371 también se ha vendido por terminal un décimo en la Papelería Tharsis, situada en la calle homónima, continuación de la calle Arroyo en la capital hispalense.

Por último, otros dos puntos de venta han vendido un décimo del 43.831, la administración de loterías del centro comercial Los Arcos y el que esta situado en el nº 4 de la calle Liebre, en la barriada de Valdezorras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?