Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Jaén suma 4 fallecidos más en las ultimas 24 horas

La provincia suma también 44 nuevos casos positivos

Paciente de COVID-19 atendido en un hospital

Paciente de COVID-19 atendido en un hospital / YARA NARDI (REUTERS)

La provincia de Jaén suma 4 fallecidos más en las ultimas 24 horas, y 44 casos positivos. Desde que comenzara la pandemia, el global de decesos asciende hasta los 604, y desde entonces se han contagiado 25.180 personas. Hay ahora mismo 140 hospitalizaciones, de las que 29 son en UCI. Según el parte de la Junta de este martes, otras 348 personas se han recuperado.

La tasa de contagio baja hoy con respecto a ayer, situándose en 224,8 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 230 casos de la última jornada. Por municipios, el dato más significativo lo aporta hoy la capital jiennense, con 12 nuevos casos, seguido de los 4 que suman hoy las localidades de Linares, Jódar y Mancha Real. 2 más en Villacarrillo, Alcalá la Real, Pegalajar y Cabra de Santo Cristo; el resto de municipios recogen uno o ningún positivo nuevo en las últimas 24 horas.

También se actualizan hoy los datos sobre la incidencia del virus en las aulas. Ningún cierre completo de un total de 611 centros, si el cierre parcial de 10 aulas de un total de 5.770 y 3 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?