Hora 14 BurgosHora 14 Burgos

Fútbol

La Lotería de Navidad pasa prácticamente de puntillas por la provincia de Jaén

Un décimo del primer quinto premio (86.986) se ha vendido en Mogón y otro décimo del 4º quinto premio ( 43831) en Cambil

Las niñas del colegio de San Ildefonso Elisabeth Obarisaiagbon (i) Noura Akrouh (d) cantan un quinto premio, que ha recaído en el número 86986, durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que este 2020 pasará a la historia por celebrarse sin público y con unas medidas especiales por el protocolo anticovid. / J.J. Guillén (EFE)

Úbeda

Este año más que nunca es el año de la salud a la espera de una segunda oportunidad en el Sorteo del Niño. Las únicas alegrías han llegado desde Mogón y Cambil. La primera se ha producido a tan sólo unos minutos que comenzara el sorteo, a las 9:17. Salía un quinto premio. El 86.986. Un décimo del mismo se ha vendido en nuestra tierra. En Mogón, en una de las entradas del parque natural de Cazorla. Segura y las Villas. Un solo décimo vendido por máquina en un establecimiento situado en el número 67 de la Avenida Guadalquivir, en Mogón. 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.

La segunda alegría. El 43831, el penúltimo 5º premio del sorteo de hoy, que ha salido sobre las 13.18 y que ha sonreído a una persona que ha comprado único décimo vendido en Cambil, en la Administración del Estanco ASCENSIÓN ALMAGRO MARTOS, en la calle Tercia, 8, del municipio. Y un grupo de amigas entre las que se encuentran 3 de la provincia de Jaén, una de ellas de Úbeda, hoy disfrutan de haber conseguido el premio gordo, compraron lotería todas juntas, en Córdoba y uno de los boletos ha sido el agraciado con el 72.897.

En Úbeda, por cierto, la Asociación Aprompsi también ha repartido un pellizquito de la suerte de la Lotería. Ha sido con la venta de casi 600 décimos del número 73.503, premiado con 100 euros cada uno, es decir, una pedrea. Un número, según han contado a esta redacción desde el colectivo, bastante repartido y que además se ha distribuido de forma individual. A falta de grandes premios, una pequeña alegría para muchas familias de Úbeda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad