Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Quirónsalud

Contenido patrocinado

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia colaboran con Cruz Roja atendiendo a personas sin hogar

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia colaboran con Cruz Roja atendiendo a personas sin hogar

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia colaboran con Cruz Roja atendiendo a personas sin hogar / Quirónsalud

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia, dos empresas implicadas en la responsabilidad social corporativa, colaboran con Cruz Roja en Valencia desde principios del mes de diciembre para atender a personas sin hogar de la ciudad, proporcionándoles cenas saludables en los meses más fríos del año.

Las personas sin hogar atendidas por Cruz Roja dispondrán durante los meses de diciembre, enero y febrero de los platos que El Corte Inglés les prepara todos los días y los postres que Quirónsalud Valencia ha gestionado. Gracias al acuerdo cerrado entre las tres entidades, todos los días, incluidos los festivos navideños, Cruz Roja recoge los menús en el Supermercado de El Corte Inglés Pintor Sorolla para ofrecerlos a personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad o situación de calle.

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia han elegido a Cruz Roja por la encomiable tarea que viene realizando esta organización en toda España a través del Plan Cruz Roja Responde, particularmente durante la pandemia que ha afectado tan gravemente a nuestro país, y quieren hacer extensivo así a toda la sociedad el reconocimiento por la labor realizada.

En la fotografía, Juan José Collado, presidente provincial de Cruz Roja en Valencia; Nieves Dios, presidenta local de Cruz Roja en Valencia; el doctor Gonzalo Pin, director médico y jefe del servicio de pediatría de Quirónsalud Valencia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?