Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

La Lotería de Navidad premia a Vigo y O Porriño

La administración de Urzaiz 120 repartió más de 10 millones de euros en décimos de un cuarto premio

Vicente López, dueño de la administración de Urzaiz 120, abre una botella de champán tras repartir 10,8 millones de euros de un cuarto premio.

Vicente López, dueño de la administración de Urzaiz 120, abre una botella de champán tras repartir 10,8 millones de euros de un cuarto premio. / M.V.

La Lotería de Navidad se ha portado bastante bien con Vigo y su área metropolitana. La lluvia de dinero ha llegado con el 38.341, un cuarto premio que ha dejado 10,8 millones de euros en la administración de Urzáiz 120. Un total de 540 décimos agraciados con 20.000 euros cada uno.

Un premio que pudo ser mayor, ya que Loterías y Apuestas del Estado asignó en este punto de venta 900 décimos, pero solamente vendió 540. Los agraciados están muy repartidos entre vecinos de la zona del Calvario, pero también de Teis y Bouzas, así como entre clientes habituales de bares y cafeterías y para la agrupación de exjugadores del Celta.

Además hay un pellizco del gordo, el 72.897, que se lleva cuatro millones a la serie con lo que cada décimo son 400.000 euros. En O Porriño en el X de la suerte y también en Vigo, en la administración de Porta do Sol 12, donde tocó sólo un décimo vendido en el mes de agosto. Además del Gordo, el X de la suerte en la calle Ramón González de O Porriño ha repartido dos décimos de un quinto premio, del 86.986, y otro décimo del 75.981, un cuarto premio.

Uno de los quintos premios (86.986)de este sorteo de la lotería de Navidad también ha dejado varios premiados en Vigo. El café bar Suso en Teis, las administraciones de Urzaiz 167, Sanjurjo Badía 177, Ramón Buch 3 y el Corte Inglés han repartido parte de este premio, dotado con 60 mil euros a la serie. También se vendieron décimos de este número en el despacho de Ramón González 7 y en la carretera Peinador Os Valos 35.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?