Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

Este cuento se acabó... o casi (74-56)

Abultada derrota de un Zamarat que se confirma como el peor equipo de Liga Femenina

Última canasta del partido / Teledeporte

Zamora

 Nueva derrota abultada del CD Zamarat Quesos el Pastor, que sigue perdiendo crédito a chorros, en caída libre, cada vez más se confirma como el peor equipo de Liga Femenina de Baloncesto, y con menos opciones de no seguir en la máxima categoría.

 El cuadro de Fran García, que sigue sin encontrar la tercera victoria, tenía como misión hoy lograrla en Cáceres, ante uno de los dos equipos (el otro fue Clarinós) al que ganó en la primera vuelta. O como mal menor, perder por menos de 9 puntos para conservar el basket-average. Con esos condicionantes, cuando el primer cuarto ya acaba 18-7, poco se puede decir.

 Al descanso, la ventaja extremeña era ya de 15 puntos, 38-23. Y si alguien esperaba reacción tras el paso por los vestuarios, pronto se daría cuenta que no iba a ser así: nuevo parcial sonrojante, 23-12, y final del tercer cuarto con un 61-35 que no dejaba lugar a dudas.

 En el último cuarto, canastas inútiles para engordar alguna estadística, pero con partido y basketaverage perdido.

 Para los amantes de la estadística, Vanessa Gidden, con 13 puntos y 3 rebotes, fue la que realizó mejores números. Pero solo eso, números de un equipo sin alma.

 Por si fuera poco, Bembibre, con quien compartía el último puesto en la tabla, hoy ganó a Guerika. El próximo domingo, último partido del año, En el Ángel Nieto, frente a Araski.

 O todo cambia, mucho y pronto, o el Zamarat está escribiendo, y no con letras de oro, su última página para cerrar un libro de 10 años en la élite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00