Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Grupo Piquer consigue el distintivo "Igualdad en la Empresa" por parte del Ministerio de Igualdad

David Ariño, subdirector de Grupo Piquer nos cuenta como han recibido la noticia, y que significa recibir este distintivo.

Igualdad hombres y mujeres

Igualdad hombres y mujeres / Getty images

El Ministerio de Igualdad ha hecho entrega a Grupo Piquer del distintivo “Igualdad en la Empresa” como reconocimiento a la excelencia en la aplicación y desarrollo de planes y políticas igualitarias entre mujeres y hombres. La entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Igualdad y la realizó, personalmente, la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Grupo Piquer siempre ha sido una organización con un fuerte compromiso e implicación por la igualdad de oportunidades entre géneros, objetivo que se ve reflejado en toda su gestión de personas y el reconocimiento es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo, este año solo doce empresas lo han conseguido El distintivo reconoce todas las políticas internas del grupo sobre la gestión de personas, y todo lo que se hace hacia fuera en torno a todas las actividades formativas y educación .

Grupo Piquer forma parte así del grupo de referencia Red Die, integrado por 160 organizaciones a nivel nacional. Este reconocimiento supone un paso más en su estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?