Sociedad

Grupo Piquer consigue el distintivo "Igualdad en la Empresa" por parte del Ministerio de Igualdad

David Ariño, subdirector de Grupo Piquer nos cuenta como han recibido la noticia, y que significa recibir este distintivo.

Igualdad hombres y mujeres / Getty images

El Ministerio de Igualdad ha hecho entrega a Grupo Piquer del distintivo “Igualdad en la Empresa” como reconocimiento a la excelencia en la aplicación y desarrollo de planes y políticas igualitarias entre mujeres y hombres. La entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Igualdad y la realizó, personalmente, la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Grupo Piquer siempre ha sido una organización con un fuerte compromiso e implicación por la igualdad de oportunidades entre géneros, objetivo que se ve reflejado en toda su gestión de personas y el reconocimiento es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo, este año solo doce empresas lo han conseguido El distintivo reconoce todas las políticas internas del grupo sobre la gestión de personas, y todo lo que se hace hacia fuera en torno a todas las actividades formativas y educación .

Grupo Piquer forma parte así del grupo de referencia Red Die, integrado por 160 organizaciones a nivel nacional. Este reconocimiento supone un paso más en su estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social.

WEB GRUPO PIQUER 21 DICIEMBRE

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000830743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00