Deportes

El Viña Albali Valdepeñas se lleva 'el Gordo' ante el Industrias Santa Coloma con el golazo del año (4-1)

El club azulón ha vuelto a la senda de la victoria en la LNFS, tras no lograr sumar tres puntos desde el pasado 28 de noviembre ante el Ribera Navarra

Imagen del encuentro del Viña Albali Valdepeñas frente al Industrias Santa Coloma / Aurelio Calatrava

Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas recupera la senda de la victoria, tras encadenar hasta tres jornadas sin sumar los tres puntos. Todo ello, tras los empates frente al Emotion Zaragoza y el Osasuna Magna, así como la derrota ante el Jimbee Cartagena. Una victoria ante el Industrias Santa Coloma en un choque en el que los de David Ramos comenzaban perdiendo.

No obstante, como si de un equipo grande se tratara, supo rehacerse y consiguió su objetivo a los 15 minutos de juego, gracias al tanto de Sergio González. De esta manera, el club azulón lograba volver a equilibrar las fuerzas con el 1-1. Un resultado con el que el partido se iba a ir al descanso.

Tras ese paso por vestuarios, el Viña Albali Valdepeñas ponía la directa hacia la victoria a los nueve minutos de juego de la segunda mitad. Lo hacía en las botas de Catela. Sin embargo, el 'Gordo', aprovechando que se disputaba la jornada en el 22 de diciembre, iba a llegar con el tercer tanto del conjunto valdepeñero. Todo ello, porque este gol está llamado a convertirse en el golazo del año. Un tanto obra de Nano, quien metió una volea desde su portería sin dejar que bote. Una volea que entra tan alta en la portería rival que a Borja Puerta no le da tiempo a despejarla.

Sin embargo, en este choque se echaba en falta el tanto de rigor del pichichi Chino. Un gol que iba a llegar a cuatro minutos del final del encuentro y que iba a dejar el marcador en ese 4-1 final. En esta línea, tras alcanzar las cinco faltas el equipo local, el guardameta Edu Sousa detuvo un doble penalti en el último minuto.

Tres puntos que se suman al casillero del Viña Albali Valdepeñas y le dejan séptimo con 19 puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el club vinatero tiene aún hasta cuatro partidos pendientes por la covid-19. Precisamente, el siguiente encuentro en el horizonte del conjunto azulón es uno de esos pendientes. En concreto, recibe al Barça el próximo martes 29 de diciembre en el Virgen de la Cabeza.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00