Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hospital Universitario Móstoles

El Centro de Día de Terapias Ocupacionales decora el Hospital de Móstoles por Navidad

"Para los pacientes es muy importante participar en un proyecto real", ha destacado Yolanda Rodríguez, monitora de este Centro de Día de Terapias Ocupacionales de Salud Mental

Algunos de los elementos decorativos que se pueden encontrar en el Hospital

Algunos de los elementos decorativos que se pueden encontrar en el Hospital / Hospital Universitario de Móstoles

Los pacientes del Centro de Día Terapia ocupacional del Hospital de Móstoles se han encargado de la decoración de este centro para las fiestas navideñas. Con materiales sencillos, austeridad pero mucho ingenio se han ornamentado las diferentes estancias del hospital.

Más de 15 pacientes participan en la decoración

Con motivo de la Navidad, el Hospital Universitario solía organizar el Certamen de Pintura de Salud Mental aunque este año, debido a las restricciones, será imposible organizar este concurso. Sin embargo, esta dificultad no ha impedido la iniciativa para decorar el centro en la que han participado más de 15 personas.

Entre la decoración ha destacado la presencia de estrellas decoradas con electrocardiogramas y árboles en diferentes colores combinados con el dorado, elementos que pueden verse en las escaleras, en la zona de urgencias, en la planta baja y en el hall del hospital.

Yolanda Rodríguez, monitora de este Centro de Día de Terapias Ocupacionales de Salud Mental, ha destacado que "para los pacientes es muy importante participar en un proyecto real" y que formar parte de un equipo les anima mucho, mejorando su autoestima, su buen estado de ánimo y la confianza en sí mismos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?