Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

La lotería de Navidad apenas deja un millón de euros en Málaga

Varios quintos premios han dejado un reguero de décimos en la provincia que se había gastado 71 millones en el sorteo

La administración de Mijas Pueblo que ha repartido 900.000 euros

La administración de Mijas Pueblo que ha repartido 900.000 euros / Ayuntamiento de Mijas

El número 43.831, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 90.000 euros en distintos municipios de la provincia de Málaga, principalmente desde la capital, pero también desde Marbella, pasando por Rincón de la Victoria, Antequera o Vélez-Málaga.

Así, en total son 15 décimos los vendidos en la provincia, diez de ellos en la Administración de Lotería de calle La Unión de la capital --que suponen 60.000 euros--, donde su propietario, Marcos Torrubia, asegura que están "locos de contentos, hacía mucha falta y nada más que ver la cara de la gente es una alegría ya".

Esta serie se ha vendido por ventanilla aunque no sabe aún quienes son los premiados "pero sí me ha llamado muy nerviosa y emocionada una mujer que le ha tocado para saber qué tenía que hacer", ha indicado Torrubia, quien ha apuntado que llevan más de 30 años de actividad y en 1998 dieron un primer premio de Navidad.

En los establecimientos ubicados en la travesía de Maqueda, en la barriada malagueña de Campanillas, en la plaza San Francisco de Antequera, en la avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara en Marbella, en la avenida de Andalucía de Torre del Mar en Vélez-Málaga y en la calle Poeta Manuel Alcántara de Rincón de la Victoria han vendido un décimo en cada uno de ellos.

El número 43.831 fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla y ha dejado un total de 47 décimos premiados en Andalucía en todas las provincias, lo que supone haber repartido en la región 282.000 euros.

Además de Málaga, ha llegado a Granada con 13 décimos, Huelva con siete, Córdoba con cuatro, Cádiz con tres, Sevilla y Almería con dos cada una, y Jaén con uno.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?