Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

"20.000 euros para mi hijo de seis años con necesidades especiales"

El AMPA del colegio La Fuente de Nambroca (Toledo) reparte 150 décimos del 75981. Un total de tres millones de euros que han jugado las familias que este año han cambiado papeletas por décimos

AMPA de La Fuente en Nambroca

AMPA de La Fuente en Nambroca / Cadena SER

"Hacía mucha falta porque este pueblo lo ha pasado muy mal". Entre lágrimas, Blanca García se muestra muy contenta gracias al 75981. Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y que ha sido protagonista en el AMPA del colegio La Fuente de Nambroca, en Toledo.

Allí este año la directiva de esta Asociación de madres y padres ha comprado décimos ya que "otros años optamos por las papeletas pero en las circunstancias actuales queríamos evitar contactos y el ajetreo propio de ese formato".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tres millones de euros en este municipio que no llega a 5.000 habitantes y que se encuentra muy cercano a Toledo. Un total de 15 series, lo que suponen 150 décimos comprados en la Administración de lotería La Rama de la Suerte de la capital regional. Cada serie son 200.000 euros por lo que cada persona que haya comprado un décimo ha obtenido un premio de 20.000 euros.

En muchos casos ha sido compartido entre familias, tal y como reconocía la Presidenta de la AMPA del colegio La Fuente a la SER minutos después de la gran noticia: "en mi caso la comparto con mi familia y la inmensa mayoría de los décimos se han repartido entre familias del colegio". 

"Es un premio para mi peque". Juncal Roldán, compañera de la Cadena SER en Toledo ha sido una de esas madres que compró un décimo en el AMPA y ha contado su experiencia a Ángels Barceló en el Hoy por Hoy. Nuestra compañera ha dicho que "todo el dinero va para mi hijo de seis años, con una discapacidad y que necesita terapia todos los días". Justo cuando ha cumplido seis años y se ha terminado su periodo de atención temprana.

Juncal ha empezado este año a formar parte de la junta directiva del AMPA del colegio y hace un mes le ofrecieron ser vocal para dar voz precisamente a las necesidades de los escolares con algún tipo de necesidad especial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?