Sociedad

Concierto de Navidad solidario en Motilla del Palancar

En la Iglesia y con aforo reducido, los asistentes pueden colaborar con un paquete de alimentos

Sergio Agraz y Estefanía Martínez / Radio 90 Cadena Ser

El próximo 27 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar. Este año será diferente ya que se realizará en la Iglesia, en dos pases a las 12.30 y a las 19:30 horas, con aforo reducido y con un objetivo solidario.

Tal y como asegura Estefanía Martínez, miembro de Cáritas, como novedad, para entrar a misa"habrá que pagar entrada” y es que solicitan a los asistentes que aporten un paquete de alimentos no perecederos para que ninguna familia tenga carencia en estas fechas.

Cáritas lleva todo el año recaudando alimentos en diversas campañas y asegura Martínez que la gente ha respondido muy bien porque Motilla es un pueblo muy solidario. Asegura que este año está haciendo más falta la ayuda y por ello han querido realizar esta colecta durante los dos pases de este peculiar concierto navideño.

Sergio Agraz, director de la Banda de Música, nos cuenta que este año ha sido muy complicado para la banda, ya que no han podido realizar actuaciones y los ensayos han tenido que hacerse por separado, por grupos de instrumentos, y así será este concierto, diferente y especial, al igual que ha sido este año.

Estefanía Martínez, Cáritas y Sergio Agraz, director de la Banda de Música de Motilla

11:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608726788_436373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este año de cambios, desde la Parroquia han retransmitido las misas a través de Facebook y siguen haciéndolo para que toda la gente que lo desee pueda verla sin salir de casa, este concierto también se retransmitirá en esta red social. Asegura Martínez que hay que aprovechar lo que tenemos.

Una red que también ha utilizado la Banda de Música para publicar algunas de sus interpretaciones musicales que no pudieron realizar en directo al suspenderse el concierto de Santa Cecilia, el pasado mes de diciembre. Asegura Agraz que, al publicarlo, al menos se quitan la espinita de no haber podido actuar. Pueden verse en el perfil Banda de Música de Motilla del Palancar. Inmaculada Concepción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00