Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Concierto de Navidad solidario en Motilla del Palancar

En la Iglesia y con aforo reducido, los asistentes pueden colaborar con un paquete de alimentos

Sergio Agraz y Estefanía Martínez

Sergio Agraz y Estefanía Martínez / Radio 90 Cadena Ser

El próximo 27 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar. Este año será diferente ya que se realizará en la Iglesia, en dos pases a las 12.30 y a las 19:30 horas, con aforo reducido y con un objetivo solidario.

Tal y como asegura Estefanía Martínez, miembro de Cáritas, como novedad, para entrar a misa"habrá que pagar entrada” y es que solicitan a los asistentes que aporten un paquete de alimentos no perecederos para que ninguna familia tenga carencia en estas fechas.

Cáritas lleva todo el año recaudando alimentos en diversas campañas y asegura Martínez que la gente ha respondido muy bien porque Motilla es un pueblo muy solidario. Asegura que este año está haciendo más falta la ayuda y por ello han querido realizar esta colecta durante los dos pases de este peculiar concierto navideño.

Sergio Agraz, director de la Banda de Música, nos cuenta que este año ha sido muy complicado para la banda, ya que no han podido realizar actuaciones y los ensayos han tenido que hacerse por separado, por grupos de instrumentos, y así será este concierto, diferente y especial, al igual que ha sido este año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este año de cambios, desde la Parroquia han retransmitido las misas a través de Facebook y siguen haciéndolo para que toda la gente que lo desee pueda verla sin salir de casa, este concierto también se retransmitirá en esta red social. Asegura Martínez que hay que aprovechar lo que tenemos.

Una red que también ha utilizado la Banda de Música para publicar algunas de sus interpretaciones musicales que no pudieron realizar en directo al suspenderse el concierto de Santa Cecilia, el pasado mes de diciembre. Asegura Agraz que, al publicarlo, al menos se quitan la espinita de no haber podido actuar. Pueden verse en el perfil Banda de Música de Motilla del Palancar. Inmaculada Concepción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?