Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

San Pablo Burgos

El Hereda San Pablo pone pie y medio en la siguiente fase de la BCL

Lidera el grupo con tres victorias y una derrota

Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos / Basketball Champions League

El Hereda San Pablo Burgos suma una importante victoria ante Darussafaka (71-74) que les deja prácticamente clasificados para la segunda fase al conjunto burgalés.

Victoria que ha costado mucho a los de Joan Peñarroya que costó mucho empezar a jugar y donde destacó un gran Ken Horton que sumó 20 puntos vitales para los burgaleses.

El mal inicio del Hereda San Pablo Burgos condicionó el juego de los burgaleses que tardaron cinco minutos en anotar sus primeros puntos (10-3) aunque poco a poco fueron gracias a los triples.

Fue muy superior Darussafaka en el inicio de partido, tanto en defensa como en ataque, sacando ventajas que pusieron en problemas de faltas a los burgaleses (22-16).

En el segundo cuarto el Hereda San Pablo Burgos fue creciendo desde la defensa, con dos hombres clave para ponerse por encima en el marcador, Jordan Sakho y Miquel Salvó que mejoró mucho el ataque burgalés y se fue mandando en el marcador al descanso por 36-40.

Sin embargo, el equipo de Selçuk Ernak no dio el encuentro por partido comandado por Josh Magette que fueron recortando ayudados principalmente por la falta de acierto burgalés y que llegaron a ir ganando al último cuarto (56-55).

El último cuarto dejó claro que el encuentro estaba siendo muy igualado pese a la diferencia que se pudo ver en el partido de ida, donde el San Pablo consiguió una diferencia de +30.

Los tiros libres privaron al Hereda San Pablo Burgos de ponerse por delante en el marcador y tener que trabajar mucho más el partido.

Un triple vital de Thad McFadden puso el partido de cara a los de Joan Peñarroya pero una falta en ataque de Vitor Benite volvió a dar vida al conjunto turco, sin embargo Jasiel Rivero, que no había aparecido hasta entonces cogió un rebote vital que dio la victoria final al Hereda San Pablo Burgos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?