Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un nuevo fallecimiento eleva a 55 el número de víctimas por la pandemia

En las últimas 24 horas se han registrado tres nuevos contagios, nueve pacientes curados y un nuevo deceso a consecuencia del coronavirus

Entrada principal del Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

Ronda

De nuevo un día más los datos de la incidencia de la pandemia dejan un sabor agridulce en la Serranía después de que se hayan registrado en las últimas 24 horas un nuevo fallecimiento al mismo tiempo que descienden las cifras de casos activos.

Según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la última jornada se contabilizaron tres nuevos contagios, nueve pacientes curados y, como decimos, un nuevo deceso a consecuencia del coronavirus.

En base a estos datos, en la actualidad el distrito sanitario Serranía cuenta con 59 casos. La mayoría de ellos, 50, pertenecen a la ciudad de Ronda, el resto son vecinos de la comarca.

En el Hospital Comarcal existen personas ingresadas por la enfermedad, de las que ¿? se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde el inicio de la pandemia hasta ahora se han registrado en el Área de Gestión Sanitaria Serranía 1.962 contagios, 1.848 pacientes curados y 55 muertes por la Covid-19.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00