Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Atletismo

Éxito rotundo del CA Baleària Diànium en el Provincial de clubes cadete

Salida del 3000 femenino. / Ayuntamiento La Nucía

Dénia

Tras las 13 pruebas atléticas de competición de este Campeonato Provincial de Clubes de Atletismo sub 16 (Cadete), que tuvo lugar en la pista de atletismo de la 'Ciudad Deportiva Camilo Cano', en La Nucia, el campeón fue el Club de Atletismo Baleària Diànium de Denia, tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría femenina el pódium fue el siguiente: 1º C.A. Dianium con 94,5 puntos, 2º C.A. Sant Joan con 92 puntos y 3º C.A. San Vicente con 71 puntos. En cuarta posición quedó el C.A. La Nucía con 64,5 puntos. Una gran clasificación para las atletas dianenses que demostraron la enorme calidad que atesoran y sobre todo el gran trabajo, esfuerzo y constancia que las ha hecho ser las mejores de la provincia de Alicante.

Los mejores puestos en chicas de las dianenses los consiguieron Manuela García, primera en peso y el equipo del relevo 4X200 formado por Erika Miralles, Adriana Femenia, María Berruti y Paula Femenia que acabo primero. Destacar los segundos puestos de María Berruti en 300 metros, Paula Femenia en los 600 metros, Erika Miralles en los 60 vallas y en el triple salto.

En categoría masculina los tres primeros clasificados fueron: 1º C.A. Dianium con 64puntos, 2º C.A. Petrer Capet 60 puntos y 3º Club Atlético San Vicente 55 puntos. Entre los chicos las mejores plazas fueron para Damià Puigcerver, primero en los 300 metros, Roc Martí, primero en los 3.000, Pablo Negre, primero en los 60 vallas y en longitud. Además, de los segundos puestos obtenidos por Marc Miralles en 60 lisos, Damìa Puigcerver, en pértiga y Eric Nieto en triple salto.

En este 'Campeonato Provincial de Atletismo “Cadete (sub-16)' participaron 16 equipos (9 en categoría femenina y seis en categoría masculina) de clubs de la provincia: C.A.Decatlón Elche, Juventud Atlética de Elche, C.A. Sant Joan, C.A. Petrer Capet, C.A. San Vicente, Puerto de Torrevieja, C.A. Dianium de Denia, Centre Esportiu Colivent de Onil, C.A. Milenium de Torrevieja y Club Atletismo de La Nucía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00