Sociedad

El Proyecto de Innovación Educativa 'Hamelin. Objetivo 2030' del IES La Foia celebra sus jornadas navideñas

El instituto ha llevado a cabo charlas y talleres sobre la Agenda 2030

IES La Foia / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Proyecto de Innovación Educativa 'Hamelin. Objetivo 2030' del Instituto de Educación Secundaria La Foia d'Elx ha celebrado estos días sus jornadas navideñas. En estas jornadas se han llevado a cabo charlas y talleres relacionados con la Agenda 2030 en la que el director adjunto del gabinete de la ministra de Educación, Federico Buyolo, ha realizado una ponencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El coordinador del proyecto, Raúl Aráez, ha explicado que el proyecto nació hace siete años con la intención de trabajar la motivación del alumnado con actividades que cada año se van renovando. En otras ocasiones han trabajado en relación a la inclusión social o interculturalidad y en esta ocasión lo han hecho sobre el desarrollo sostenible y los 17 objetivos.

La concejala de Educación, María José Martínez, ha asegurado que con estas jornadas los estudiantes demuestran que son un modelo de comunidad educativa implicada poniendo en valor el trabajo diario que hacen con estos proyectos relacionados con la Agenda 2030.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00