Sociedad

El plazo de consulta para la revisión del Plan General se amplía hasta el 31 de enero

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, asegura que "damos más tiempo para facilitar la participación de ciudadanos, profesionales y asociaciones

Basílica Santa María Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El plazo para presentar propuestas y aportaciones a la consulta previa para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana se amplía hasta el 31 de enero de 2021. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, asegura que así dan más tiempo para facilitar la participación de ciudadanos, profesionales y asociaciones.

Desde el pasado 16 de noviembre, se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Elche el documento de consulta pública previa para la revisión del plan. Los ciudadanos que así lo deseen pueden presentar sus propuestas y sugerencias que se recogerán para su estudio posterior.

Ana Arabid ha señalado que son conscientes de la complejidad del documento de consulta y de la necesidad de reflexión que conlleva hacer aportaciones. Arabid ha indicado que, además, al coincidir con la navidad creen que es procedente ampliar el periodo de presentación de propuestas para que sirva de verdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00