Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Todos los efectivos policiales velarán por el cumplimiento de las medidas sanitarias durante las fiestas

Este año no habrá vacaciones, ni permisos, ya que se pretende disponer del mayor número de refuerzos

Control policial

Control policial / Radio Elche Cadena Ser

El Ayuntamiento contará con prácticamente la totalidad de sus efectivos policiales para que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias durante los días festivos. Este año no habrá vacaciones, ni permisos, ya que se pretende disponer del mayor número de refuerzos.

Se hará especial hincapié en el control de los aforos, sobre todo, en superficies comerciales. Pero también se prestará especial vigilancia al cumplimiento de las restricciones por parte de los establecimientos de hostelería y ocio.

Asimismo, se controlará que no se cometa ninguna fiesta ilegal. Por ello, desde la concejalía ya se ha tomado la decisión de clausurar desde las 20:30 de la Plaza de Baix el día de Nochevieja y el refuerzo policial en las pedanías para evitar celebraciones ilegales en campos o fincas.

La Policía va a reforzar el turno de la tarde, especialmente el de 19 a 03:00 de la mañana, para garantizar el cumplimiento del toque de queda. Sin embargo, el edil del área ha asegurado que la ciudadanía está cumpliendo con esta medida porque se están interponiendo pocas las sanciones al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?