Fútbol
Fútbol

El domingo se disputa el I Torneo Benéfico de Footgolf

Participan futbolistas del Xerez CD, Xerez DFC y Jerez Indusrrial y será a baneficio de la Asociación de los Reyes Magos

Presentación Torneo Benéfico / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El delegado de Deportes y Medio Rural, acompañado del director del Sherry Golf Jerez, Emilio Lustau, del presidente del CD Sherry Footgolf, Jaime Carvajal, ha presentado el cartel de I Torneo Benéfico de Footgolf que se disputará a beneficio de la Asociación de Reyes Magos el próximo domingo 27 de diciembre, a partir de las 12 horas, en la instalaciones del Sherry Golf Jerez. Este acto solidario ha reunido en la presentación al presidente de Xerez CD, Juan Luis Gil ‘Titín’, el presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, los jugadores Antonio Bello, Jacobo, Carlos Calvo, Quirós y Alex Colorado, entre otros.

El delegado Jesús Alba ha reconocido que con este torneo una vez más “se demuestra la solidaridad del deporte jerezano por una buena cusa como es el apoyo a los Reyes Magos para que ningún niño ni niña de Jerez se quede sin juguetes esta Navidad”, enfatiza.

Este primer torneo ha sido organizado por el CD Sherry Footgolf, y en el mismo participarán, además de jugadores del propio club, futbolistas de los primeros equipos de la ciudad: Xerez CD, CD Guadalcacín, Jerez Industrial y diferentes modalidades del Xerez DFC.

Al tratarse de un torneo de carácter benéfico todos los participantes deberán entregar material deportivo o juguetes, que serán donados a la Asociación Reyes Magos para que sean entregados a familias con pocos recursos económicos.

El I Torneo Benéfico de Footgolf es una iniciativa del CD Sherry Footgolf, club de reciente fundación en Jerez conformado por aficionados a este deporte que combina el fútbol y el golf y que compite en el Campeonato de Andalucía y España. Este torneo cuenta con la colaboración de Sherry Golf Jerez, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez y Decathlon.

Las personas interesadas en asistir y probar este nuevo deporte pueden colaborar con la entrega de un balón para que ningún niño y niña de Jerez se quede sin un juguete. Por otro lado, si si desea participar en el torneo en la jornada sólo hay que llevar un balón de fútbol. La inscripción para participar en el torneo pude hacerse llamando a los teléfonos 677840133 y 622133856 o asistir el mismo día del torneo a las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Es importante reservar el turno de salida. Los balones podrán adquirirse el mismo día del torneo en la recepción del campo de golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00