Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Molina de Segura

Los comercios de Molina de Segura se digitalizan para facilitar las compras

La Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura, COM-PRO, pone en marcha el marketplace o mercado en línea del comercio de proximidad de Molina de Segura PlazaLevante.com

Imagen del nuevo marketplace del comercio minorista molinense / PlazaLevante.com

Murcia

La Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura, COM-PRO ha puesto en marcha, gracias a una ayuda por parte de la Dirección General de Comercio, el marketplace o mercado en línea del comercio de proximidad del municipio a través de la plataforma de venta online PlazaLevante.com. De esta manera, los comercios del municipio avanzan a la digitalización para facilitar las compras a los usuarios que prefieran realizarlas online.

Francisco Saura, presidente de COM-PRO, ha explicado en Hoy por Hoy Murcia que, de momento, PlazaLevante.com reúne a 46 establecimientos molinenses, que se han sumado a esta iniciativa, y ofrece más de 6.500 artículos, desde moda y calzado, pasando por joyería y relojería, mascotas, regalos e, incluso, alimentación.

Entrevista a Francisco Saura, presidente de COM-PRO, la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000046915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PlazaLevante.com cuenta con muchas ventajas para los comerciantes como potenciar su visibilidad e incrementar el número de posibles compradores. Para los usuarios, es igualmente positivo, ya que pueden acceder a un porfolio muy variado de productos, localizar la ubicación de los establecimientos o buscar por categorías, entre otras muchas acciones que facilitan la compra.

Así, los comerciantes de Molina de Segura, integrados en esta plataforma pueden vender sus productos en cualquier punto de España y Portugal. En el caso de productos perecederos, se puede consultar el área de distribución introduciendo nuestro código postal. En cualquier caso, ésta también se amplía fuera del casco urbano de Molina hasta las zonas residenciales de Altorreal, La Alcayna o Los Conejos y llegando a diversas zonas del vecino municipio de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00