Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Resumen anual

Javier Imbroda: "Ser Región Europea del Deporte es una oportunidad estratégica"

El Consejero de Educación y Deporte repasa el año deportivo 2020 y analiza las expectativas para el 2021

Javier imbroda

Javier imbroda / Radio Sevilla

El Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, considera que la designación de la comunidad como Región Europea del Deporte "Es una oportunidad estratégica extraordinaria. Hay que aprovecharla para seguir avanzando en la implantación de la actividad deportiva como algo esencial. No solo es una designación para mostrar nuestro catálogo de eventos, que también, sino que ha de servir para que Andalucía se convierta en la gran ventana del deporte a nivel nacional e internacional".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Imbroda ha instado a las federaciones deportivas a "seguir avanzando por el camino de la modernización. No solo pueden estar para recibir las subvenciones y ayudas, deben seguir el camino que les propusimos para encontrar otros apoyos". Por otra parte, el Consejero, tras conocerse que Andalucía acogerá las dos finales de la Supercopa de fútbol, afirmó que la apuesta del gobierno andaluz es "que la comunidad se convierta en la casa del fútbol de España".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?