, 20 de de 2021

Otras localidades

Caballero: "tenemos que seguir luchando juntos para frenar el virus"

En su mensaje navideño destaca la labor de los servicios esenciales y se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Diputación en su tradicional mensaje navideño ha tenido, en primer lugar, palabras de consuelo para las familias que han sufrido la perdida de un ser querido, durante la pandemia.

Jose Manuel Caballero pide a la ciudadanía que no caiga en el desánimo, a pesar de las circunstancias, que no perdamos la esperanza y que afrontemos el futuro con la confianza que nos da la pronta llegada de las vacunas. Mientras tanto ha pedido que seamos responsables, que nos cuidemos y velemos por nuestros mayores. Desea felicidad para todos, comprometiéndose a trabajar para que tengamos mejores oportunidades en nuestros pueblos.

Ha tenido muy presente también a los colectivos que han prestado servicios esenciales y ha puesto en valor la gestión de la Diputación, que desde el primer momento del confinamiento, ha combatido los efectos del coronavirus, apoyando a todos los Ayuntamientos. Un esfuerzo por encima de colores políticos, con una unidad de acción política que ha incidido positivamente en la efectividad de las actuaciones.

Apoyo a las familias necesitadas

Caballero destaca que aunque se han impulsado muchas medidas, desde la urgencia para salvar vidas, no se ha descuidado el objetivo de garantizar la mejora del bienestar de los ciudadrealeños y la recuperación socioeonómica, recordando las ayudas que se han habilitado para pymes y autónomos.

Para ello la Diputación se ha volcado, de manera especial, para atender a las personas necesitadas, para que no les falte lo básico, el alimento y productos de higiene y a quienes tienen dificultades para acceder a un empleo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?