Política

Caballero: "tenemos que seguir luchando juntos para frenar el virus"

En su mensaje navideño destaca la labor de los servicios esenciales y se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos

Mensaje navideño de Jose Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real

Mensaje navideño de Jose Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608793525_369301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

El presidente de la Diputación en su tradicional mensaje navideño ha tenido, en primer lugar, palabras de consuelo para las familias que han sufrido la perdida de un ser querido, durante la pandemia.

Jose Manuel Caballero pide a la ciudadanía que no caiga en el desánimo, a pesar de las circunstancias, que no perdamos la esperanza y que afrontemos el futuro con la confianza que nos da la pronta llegada de las vacunas. Mientras tanto ha pedido que seamos responsables, que nos cuidemos y velemos por nuestros mayores. Desea felicidad para todos, comprometiéndose a trabajar para que tengamos mejores oportunidades en nuestros pueblos.

Ha tenido muy presente también a los colectivos que han prestado servicios esenciales y ha puesto en valor la gestión de la Diputación, que desde el primer momento del confinamiento, ha combatido los efectos del coronavirus, apoyando a todos los Ayuntamientos. Un esfuerzo por encima de colores políticos, con una unidad de acción política que ha incidido positivamente en la efectividad de las actuaciones.

Apoyo a las familias necesitadas

Caballero destaca que aunque se han impulsado muchas medidas, desde la urgencia para salvar vidas, no se ha descuidado el objetivo de garantizar la mejora del bienestar de los ciudadrealeños y la recuperación socioeonómica, recordando las ayudas que se han habilitado para pymes y autónomos.

Para ello la Diputación se ha volcado, de manera especial, para atender a las personas necesitadas, para que no les falte lo básico, el alimento y productos de higiene y a quienes tienen dificultades para acceder a un empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00