Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

César Sánchez tendrá que renunciar a su acta de concejal al asumir un vicerrectorado

Jesús Pontones, número 8 de Cuenca nos Une en las pasadas elecciones, se convertirá en concejal aunque falta decidir las competencias

César Sánchez no podrá seguir en su cargo de concejal del Ayuntamiento de Cuenca

César Sánchez no podrá seguir en su cargo de concejal del Ayuntamiento de Cuenca / Cadena SER

César Sánchez tendrá que renunciar a su acta de concejal de Cuenca nos Une en el Ayuntamiento de Cuenca porque el cargo es incompatible con el de Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, el vicerrectorado del Campus de Cuenca.

Será sustituido en el consistorio por Jesús Pontones, maestro de profesión y que iba en el número ocho de esta agrupación de electores. Es el segundo movimiento que se produce dentro de la bancada de Cuenca nos Une después de la renuncia de José Ignacio Albentosa que fue sustituido por Ana Isabel Payán.

El presidente de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, ha lamentado la salida de Sánchez del Ayuntamiento al que ha calificado como un puntual difícil de sustituir. Se encargaba de la concejalía de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías.

Gómez Cavero no descarta que la salida de Sánchez provoque una nueva remodelación del Gobierno municipal. Asegura que asumirá personalmente parte de las competencias de la concejalía de Empleo y considera que habrá también que aprovechar la experiencia profesional de Jesús Pontones que siempre ha estado volcado en la gestión deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?