Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Decretadas medidas especiales de nivel 3 en Villanueva de la Torre

Presenta una tencendia ascendente acusada en el número de contagios por coronavirus

Casa Consistorial Villanueva de la Torre

Casa Consistorial Villanueva de la Torre / Foto Ayto. Villanueva de la Torre

 La Consejería de Sanidad ha decretado medidas especiales de nivel 3 en el municipio de Villanueva de la Torre ante el incremento de casos en los últimos días.

En la semana epidemiológica 50 se declararon en Villanueva 5 casos de COVID-19 y en la semana siguiente (del 14 al 20 de diciembre) se han declarado otros 23. Así, la tasa de incidencia aumulada en los últimos 14 días se situaría en 426 casos por 100.000 habitantes con una tendencia ascendente muy acusada de la semana 50 a la 51.

Estos datos indican que Villanueva de la Torre se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria intensa que hacen preciso adoptar medidas de nivel 3.

Villanueva de la Torre se une así al municipio de Horche que son los dos únicos de nuestra provincia en los que a día de hoy está declarado el nivel 3. En toda la región son 25 los municipios que tienen este nivel de alerta y de medidas restrictivas.

¿QUÉ CONLLEVA EL NIVEL 3?

El nivel 3 implica, por ejemplo, la suspensión de la actividad en el interior de los locales de restauración o bares, limitación del aforo en terrazas al 50 %, suspensión de la actividad en centros de día u hogares de jubilados...

AQUÍ puedes consultar todas las medidas que implica el nivel 3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?