Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Un vecino de Toral de los Vados herido grave después de provocar presuntamente dos accidentes de tráfico

La guardia civil instruye diligencias contra este hombre de 41 años que sacó de la carretera a otro vehículo entre Toral y Sorribas y causó presuntamente daños materiales a otro coche en Cacabelos

El investigado conducía el seat Ibiza

El investigado conducía el seat Ibiza / Bomberos Ponferrada

Los bomberos de Ponferrada tuvieron que sacarle del vehículo, un Seat Ibiza que conducía y en el que quedó atrapado después de chocar contra otro coche en la carretera LE-5215. El suceso se produjo poco antes de las ocho de la tarde entre las localidades de Sorribas y Toral de los Vados. El conductor del Ibiza, de 41 años y vecino de Toral de los Vados, resultaba herido grave, mientras que su acompañante y los dos ocupantes del otro turismo resultaron heridos leves y pudieron salir por su propio pie de los vehículos, aunque el segundo coche cayó a un talud de tres metros y se paró encima de un canal.

En su intervención los bomberos de Ponferrada retiraron la puerta del Ibiza y sacaron al herido para poderlo trasladar en ambulancia medicalizada al Hospital del Bierzo.

La Guardia Civil investiga además si, como en un principio parece, este conductor que tenía desperdigadas por el coche varias latas de cerveza vacías, fue el mismo que una hora antes habría practicado otro episodio de conducción temeraria al colisionar en Cacabelos con otro vehículo al que causó daños materiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?