Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

MUSICA

Lya y Toto: "Cantamos a la Navidad para que las penas se vayan volando"

Lya, la artista cordobesa fiel a su cita navideña, graba el villancico "Romero Santo" y visita Radio Córdoba para cantarlo en directo

Lya y Toto

Lya y Toto / CADENA SER

Compartir la Navidad, aunque corran malos tiempos, recordar a los que se han ido, pero también a los que están, brindar por y con ellos, la abuela y su guiso y organizar la cena de Nochebuena, todo esto y más, queda reflejado en la letra del nuevo villancico de Lya, que ha compuesto junto a Toto Puerma, a ritmo de la ‘marimorena’ y que se titula “Romero Santo”. “Hay que quemar romero en las casas para que se vaya todo lo malo que ha habido este año”, contesta Lya cuando le preguntamos por el título.

El tema y el video tendrían que haber salido antes pero…”con el tema del Covid era complicado juntarnos para grabar” nos cuenta Toto. Bueno, aunque justito, el villancico ya está en redes sociales, audio y video rodado en Córdoba, y en el han colaborado María Toledo y Manuel Cortés.

Escucha aquí la entrevista a Lya y a Toto en Hoy por Hoy Córdoba, que incluye su villancico 2020 “Romero Santo”, en directo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?