Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

A Coruña

Más de 200 agentes para garantizar la seguridad durante el fin de semana en la provincia

La Policía Local de A Coruña realizará a lo largo del día hasta 8 controles en puntos diferentes de la ciudad

Control Guardia Civil

Control Guardia Civil / EFE

Segundo día de controles en la ciudad y la comarca tras la apertura de los cierres perimetrales. Un número indeterminado de agentes está vigilando no sólo el cumplimiento de las medidas sanitarias, sino también los aforos en aquellos puntos en donde se pueden producir aglomeraciones. La Policía Local de A Coruña realizará a lo largo del día hasta 8 controles en puntos diferentes de la ciudad.

Ayer en toda la provincia de A Coruña se organizaron un centenar de dispositivos en los que fueron controlados 1.300 vehículos. Las fuerzas del orden presentaron 28 propuestas de sanción por incumplimientos de las medidas sanitarias.

Desde el departamento de Seguridad Ciudadana recuerdan que el horario del toque de queda para esta noche es la 1:30 de la madrugada y que a partir de la medianoche del 25 al 26 de nuevo estarán en vigor los cierres perimetrales y los horarios marcados por la normativa antes de las navidades.

La Policía estará "muy pendiente" de que los ciudadanos cumplan con los cierres perimetrales y no aprovechen las visitas familiares para pasar el fin de semana fuera de los concellos con cierre perimetral. Así mismo, las autoridades recuerdan a quienes han venido de fuera para visitar a sus familias que no pueden moverse del concello al que se han desplazado para dichos encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?