Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ayuntamiento recoge 14 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos

En la campaña han participado cerca de 100 voluntarios de Conciénciate y DYA para poder atender a más de 60 familias con necesidades

Banco de alimentos / Radio Elche Cadena SER

Banco de alimentos

Elche

El ayuntamiento, junto a la asociación Conciénciate y DYA, han recogido 14 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos. El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha asegurado que llevan recogidos una gran cantidad de alimentos no perecederos y productos de higiene básica para atender a las familias que más lo necesitan.

En la campaña de recogida extraordinaria de alimentos con motivo de la pandemia de la COVID-19, desde el pasado 9 de noviembre, han participado cerca de 100 voluntarios y han podido atender a más de 60 familias que lo necesitaban gracias a la coordinación de la asociación Conciénciate. El presidente de la asociación, Gorka Chazarra, ha agradecido la colaboración que les ha permitido atender a estas familiascuya situación económica ha empeorado debido a la crisis sanitaria.

El edil también ha querido agradecer la colaboración por parte de los supermercados y las recogidas de alimentos, con destino al dispositivo municipal, en Radio Elche Cadena SER, en la asociación Familias de la Hoya, en el IES Severo Ochoa y en Serrano Automoción

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir