Un bulevard unirá el casco urbano y la playa de Guardamar de la Safor
. La alcaldesa de Guardamar de la Safor, Anabel Ferrer, ha calificado esta obra como uno de los proyectos estratégicos del futuro de Guardamar

Un bulevard unirá el centro urbano y la playa de Guardamar de la Safor / Ajuntament de Guardamar de la Safor

Guardamar de la Safor
El Ayuntamiento de Guardamar de la Safor ha iniciado las obras del bulevard que comunicará el casco urbano y la playa de este municipio.
La alcaldesa de Guardamar de la Safor, Anabel Ferrer, ha calificado esta obra como "uno de los proyectos estratégicos del futuro de Guardamar de la Safor", dado que permitirá conectar y poner en valor las dos áreas de protección medioambiental del término municipal, es decir, las dunas y els ullals.
Estos espacios, a su vez, se convertirán en zonas de recreopara los vecinos de esta localidad y también para los visitantes. La primera edil confía en que la población sea consciente del valor medioambiental de ambos espacios y de su importancia para el equilibrio del territorio.
Por otra parte, Guardamar ha finalizado las obras del nuevo depósito de aguapotable que comparte con el Ayuntamiento de Bellreguard. El consistorio ya ha procedido a conectar esta infraestructura a la red de agua potable del municipio.
Tal como explicaba la alcaldesa, este nuevo depósito, que garantizará un agua de calidad a la ciudadanía, es solo el primer paso para el proyecto estructural de suministro de agua para Guardamar de la Safor. Según ha detallado Anabel Ferrer, el proyecto se verá reforzado en breve con el equipamiento necesario para descalcificar el agua. Y en lo que resta de legislatura, se procederá a nitrificarla para que el agua potable sea de alta calidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Anabel Ferrer, alcaldesa de Guardamar de la Safor




