Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Mensajes Navidad

Alcaldes de la Marina Alta felicitan la Navidad y piden responsabilidad

Los alcaldes y alcaldesas de Benissa, Calp, Teulada y el Poble Nou de Benitatxell lanzan mensajes llenos de buenos sentimientos, de agradecimiento a la ciudadanía por la responsabilidad demostrada en este complicado 2020 y de ánimo de cara al nuevo 2021

Navidad con COVID.

Navidad con COVID. / Getty Images

Estas son unas Navidades especiales, en las que nos sentaremos menos personas alrededor de la mesa, en las que los besos y los abrazos los tendremos que dejar para más adelante. Unas Navidades en las que el calor del hogar tendrá que ser ventilado constantemente y recurrir a las videollamadas. Pero con todo, la de hoy, es y será una noche especial, una noche para compartir con la familia y los amigos, aunque sea manteniendo las distancias, e impregnarnos de la magia de estas fechas y la ilusión de los más pequeños, intentar desconectar y disfrutar de la compañía.

Como cada año por Nochebuena, alcaldes del sur de la comarca, han querido sumarse a las habituales felicitaciones de Navidad, lanzando mensajes llenos de buenos sentimientos, de agradecimiento a la ciudadanía por la responsabilidad demostrada en este complicado 2020 y de ánimo de cara al nuevo año.

Arturo Poquet, alcalde de Benissa, ha afirmado que dejamos atrás un año complicado, “que queremos cerrar para dar paso a un futuro de esperanza, ilusión y prosperidad”. El alcalde de Benissa brinda por un 2021 lleno de salud, paz y solidaridad.

Mientras que desde Calp, la munícipe, Ana Sala, ha elogiado la responsabilidad y solidaridad demostrada por sus convecinos, y ha solicitado a toda la ciudadanía seguir siendo prudentes y responsables durante estas fiestas. La munícipe ha asegurado que desde el ayuntamiento seguirán trabajando “para lograr y traer lo mejor” para Calp.

El deseo de la alcaldesa de Teulada, Rosa Vila, para estas fiestas, es la felicidad de sus vecinos. La munícipe indica a que la distancia en estas fechas nos harán fuertes “con el fin de conseguir estar juntos el próximo año”. Un mensaje en el que Vila ha remarcado la importancia de cuidarse y cuidar a los demás.

Y desde El Poble Nou de Benitatxell, su primer edil Miguel Ángel García, ha felicitado a sus convecinos en el cierre de un año “inimaginable”. El alcalde ha destacado que el municipio ha conseguido salir adelante en esta situación de crisis sanitaria con mucha responsabilidad, respeto y cooperación. “Hemos sido un ejemplo a seguir” ha indicado el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?