El COB cae en el último partido del año 2020
Volvía el baloncesto al Pazo tras más de un mes y, como gran aliciente la vuelta del público a las gradas
Ourense
La primera mitad, fue del Club Ourense Baloncesto,rápido, sin dejar responder y abriendo el marcador. Así arrancó el partido para el equipo de Gonzalo García de Vitoria con un (12-3). Pero aparecieron entonces dos jugadores del equipo visitante como Grantt y Mason. Ambos fueron capaces de romper el juego local para llegar al final de los primeros diez minutos un poco más cerca en el marcador (25-18).
Con el Real Valladolid recortando, el conjunto ourensano nada más volver a la cancha, Joseph y Mazaira se echaron el equipo a la espalda en ataque, y, en un abrir y cerrar de ojos, diecisiete puntos arriba (37-20).El rebote fue una de las claves del conjunto visitante, con ocho rebotes en ataque, con los que sumaron diez puntos, al final de este segundo cuarto con un resultado igualado (44-42).
En la segunda parte, el Real Valladolid, consuma la remontada y se lleva la victoria del Pazo de los Deportes Paco Paz. Lo empató pronto el encuentro y el marcador se mantuvo parejo durante los primeros instantes del tercer cuarto( 55-55).Tras jugadas individuales Valladolid rompían la lanza a su favor con un 55-66 en el marcador.
En el último cuarto, el campeón de la temporada pasada seguió apretando, el COB lo intentaba, apretaba atrás pero, incluso cuando la defensa era buena y obligaba a un tiro forzado, Valladolid anotaba. Volvían a pesar los viejos fantasmas que persiguen al equipo ourensano esta temporada. El conjunto ourensano no se rindió pero la ventaja ya era grande, se iba a dieciséis (67-83). Al final del último partido del 2020, 78-88.