Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Echenique: "Todavía puedo mejorar en muchos aspectos"

El pívot colombiano analiza en rueda de prensa el actual momento del Acunsa GBC y su estreno en la Liga ACB

Echenique entra a canasta en un partido del GBC

Echenique entra a canasta en un partido del GBC / ACB

Esta mañana Jaime Echenique ha respondido las preguntas mandadas por los medios en el día de atención a la prensa. Es su primera temporada en la liga y como profesional y su sensación de la competición es la siguiente, “tenía conocimientos de la liga, sabía que era una liga competitiva en la que todas las noches era un reto para cada jugador y para cada equipo, no es fácil conseguir una victoria aquí, ningún equipo va a desistir”.

Fue una de las revelaciones en el inicio de temporada y a consecuencia los rivales le conocen mejor y le aplican otras defensas “creo que es algo que va independiente a cada jugador, cada equipo tiene su respectivo scout, creo que sería lo ideal que lo hicieran”.

El domingo se enfrentan al Valencia Basket y el en particular a los pívots Dubljevic y Tobey “he escuchado que son unos pívots bastante respetados en la liga. A todos les tengo respeto pero al fin y al cabo somos competidores, que cada partido nos vamos a enfrentar los unos a los otros. Trataré de dar lo mejor de mí y mostraré mi madurez y tratar de conseguir otra victoria”.

A sus 23 años todavía tiene margen de mejora “todavía puedo mejorar en muchos aspectos, creo que soy una persona muy versátil, aún sigo adaptándome a la liga, sigo adaptándome al sistema de juego europeo, no es fácil después de 6 años en EE.UU. venir aquí”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?