Sociedad
Sucesos

Encuentran unos restos humanos en un polígono industrial de Oiartzun

La investigación sobre las circunstancias por las que han llegado los restos a ese lugar está abierta

Encuentran unos restos humanos en un polígono industrial de Oiartzun / Cadena SER

San Sebastián

Unos restos humanos que "no son un cuerpo completo" sino "partes" han sido encontrados este jueves en el polígono industrial de Lanbarren en Oiartzun (Gipuzkoa), ha informado el Departamento de Seguridad, que ha indicado que los primeros indicios no hacen pensar de que detrás del hallazgo haya un acto criminal.

Sobre las 7.30 horas la Ertzaintza ha recibido el aviso de que en esa zona industrial de la localidad guipuzcoana se habían encontrado en la vía pública "unos restos que podrían ser humanos", han explicado las fuentes.

La investigación sobre las circunstancias por las que han llegado los restos a ese lugar está abierta, han explicado las fuentes que consideran sin embargo que las primeras pistas "no parece que conduzcan" a un hecho criminal.

Las fuentes han señalado que "podría haber un vehículo grande" implicado en el suceso, aunque todas las hipótesis están abiertas, han puntualizado.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la policía autonómica además de la comitiva judicial y el médico forense que ha autorizado el levantamiento de los restos que se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de San Sebastián para ser analizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00