Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fútbol

El almeriense Diego Talaverón, el '9' de moda de la cantera del Sevilla

Un delantero que no tiene techo

Diego Talaverón estuvo con LA VOZ en agosto. / Rafa Góngora.

Diego Talaverón estuvo con LA VOZ en agosto.

Almería

No tiene techo y un futuro enorme en el mundo del fútbol. Diego Talaverón, jugador almeriense que se formó en la UD Almería, donde tuvo a Agustín Sánchez, Carlos Hinojo y Juan Carlos Cintas como entrenadores, sigue creciendo una barbaridad y se ha convertido en el delantero de moda en la cantera del Sevilla.

Es el goleador y el líder en el equipo juvenil de División de Honor, y su puntería no ha pasado desapercibida para los grandes clubes que siguen fijándose en un delantero que es una auténtica joya.

Lleva casi 50 goles en poco más de dos temporadas. Ajax, FC Barcelona o Lazio, son algunos de los equipos que sigue al delantero almeriense.

“El Sevilla es un club muy profesional y es donde debo estar centrado para triunfar”, dijo a LA VOZ en agosto.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir