Política
Coaliciones políticas

Santana: "CC sería un buen aliado en las próximas elecciones de 2023"

"Nosotros apostamos por la unidad del nacionalismo y creo que lo hemos demostrado", explica el coordinador de Nueva Canarias en Lanzarote

El coordinador de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, en los estudios de SER Lanzarote. / Cadena SER

El coordinador de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, se distancia de Somos Lanzarote, partido con el que mantuvo una alianzaen los últimos comicios.

Explica que desde Somos Lanzarote "decidieron que tenían que encabezar ellos en todos los municipios excepto, porque nosotros nos plantamos, en Arrecife, y mire usted cuál fue aquel resultado".

Desde la formación política han decidido aclarar la 'nulidad' de las relaciones con Somos Lanzarote, debido a que algunos medios de comunicación continuaban vinculando ambas siglas cuando, insiste Santana, las relaciones son "nulas".

"Nosotros apostamos por la unidad del nacionalismo y creo que lo hemos demostrado", explica Santana y desea que "ojalá ese puente vaya siendo más grande y podamos llegar a entendimientos", sin tener que esperar "al último momento".

"CC sería un buen aliado en las próximas elecciones de 2023", asegura Santana.

Entrevista a Armando Santana

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608818453_710922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00