Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Villanueva del Pardillo

Detenida una persona por el apuñalamiento en Villanueva del Pardillo

La Guardia Civil buscaba desde ayer al autor o autores de este crimen y esta mañana ha detenido a una persona relacionada con el mismo. La mujer del asesinado tuvo que ser atendida por una psicóloga del SUMMA por un ataque de ansiedad

Detenida una persona por apuñalar a un hombre de 42 años en Villanueva del Pardillo / Twitter 112 Comunidad de Madrid

Móstoles

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del crimen y buscaba desde anoche al autor o autores. Esta mañana han detenido a una persona en relación con este crimen.

El apuñalamiento tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en Villanueva del Pardillo. Un hombre de 42 años recibió una puñalada en el tórax.

Según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a las 18:45 horas.

Al llegar al domicilio los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa-112), un equipo de atención primaria del centro de salud estaba atendiendo a la víctima.

El herido presentaba una herida por arma blanca en el tórax y había entrado en parada cardiorrespiratoria, según un portavoz de Emergencias.

Después de 45 minutos de maniobras de reanimación, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento como consecuencia de la pérdida de sangre y por los órganos internos afectados.

Una psicóloga del Summa atendió en el lugar de los hechos a la mujer del fallecido tras sufrir una ataque de ansiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00